domingo, marzo 25, 2007

The Gathering escoge Chile para su nuevo DVD


Cuando fui el 2004, por primera vez, al Concierto de The Gathering, pensé que sería la primera y última vez que estaría parada frente a ellos. Ya es 2007 y ayer presencié su tercer show en nuestro país.
Un regalo increíble para cada uno de los que estuvimos ahí. Sobretodo ya que este no fue sólo uno más de la lista, fue uno de los escenarios que la banda escogió para grabar su próximo DVD en Vivo. No puedo creer que cuando salga a la venta vaya a poder decir ¡yo estuve ahí! :DD

Los selección de temas estuvo perfecta. Un buen viaje a lo largo del nuevo album promocional "Home" y una buena dosis de "Nightime Birds", "Mandylion" y algunos temas de EP como "Black Light District" (el cuál adjunto para que escuchen en Vivo), Shrink y otros.

Una de las gratas novedades para los asistentes fue la gran selección de temas más pesados que cobraron vida, tomando en cuenta que, por lo general, aquellos que imperan son aquellos de corte melódicos. Impresionante el vínculo entre Anneke y René Rutten en aquellos momentos en que pareciera que el dúo de guitarras iba a estallar de la emoción.
Cuando una nota incitaba a la otra para que la fuerza remeciera a las cerca de 5 mil personas que estábamos presentes.

No quiero alargarme mucho más ya que cada frase que escribo me parece cada vez más fútil en términos de lo que realmente fue el espectáculo.

Y una vez más, debo agradecer a una de mis bandas favoritas por permitirme el placer de poder haberlos visto, ya por tercera vez...

Espero les guste el tema... (es sólo video aficionado con cámara personalasí es que no pidan más :P)

PD: Agradecimientos a Cloti por haber facilitado su cámara digital :D