domingo, septiembre 24, 2006

Ese Ángel Que Siempre Recordaré...

Es extraño... a veces pareciera que las experiencias que vivimos con algunas personas son más fuertes cuando ya no están con nosotros que cuando las tenemos presentes. Yo compartí con una de las personas más especiales que me ha tocado conocer durante unos 7 años y la recuerdo ya desde hace 15.
La recuerdo durante más tiempo del que estuve cerca de ella. Veo sus facciones como si tan sólo hubiese estado con ella ayer aunque hoy no está y no la tengo a mi lado.
A veces he llegado a pensar que es mi Ángel de la Guarda (nunca he creído mucho en esa figura, pero este angelito me visita tan seguido que realmente pienso que ella es quién me acompaña por la vida)
Hace un día me visitaste en sueños, Mire... me trataste de decir algo y no supe comprender tu mansaje... A veces pienso que estás haciédome señas desde otra dimensión que desconozco y que el tiempo que nos hemos separado sólo se compone de un cambio de realidad donde tú has seguido creciendo, al igual que yo, y te has convertido en esa mujer con la que podría estar compartiendo muchos instantes de mi vida.

Siempre serás parte de mi vida porque creo que la muerte no te ha separado de la amistad que forjamos cuando niñas... Y cada día siento tu incondicionalidad más cerca a pesar de lo lejos que estamos...

Gracias por lo que fuiste y por lo que aún eres... espero algún día poder descifar tus mensajes...